Notice: Only variables should be passed by reference in /usr/home/pkfk/public_html/lsole.com/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/functions-load.php on line 107

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; tweet_fader_widget has a deprecated constructor in /usr/home/pkfk/public_html/lsole.com/wp-content/plugins/tweet-fader/tweet-fader_widget.php on line 2
Mazorca de maíz | Epi de gascoine - lsole.com

Mazorca de maíz | Epi de gascoine

About This Project

La mazorca de maíz es uno de los biocombustibles más complicados de valorizar energéticamente a causa de su composición química. LSolé dispone de una amplia experiencia en la combustión de dicha biomasa.
Epi de Gascogne es un grupo francés dedicado a la producción a gran escala de diferentes forrajes, maíz, cereales y otros.
La planta principal ubicada en Francescas, Francia, requiere de agua caliente para el secado de sus productos, la cual genera mediante una planta de biomasa LSolé de 5 MW a 6 bar de presión.
Los biocombustibles utilizados son diferentes variedades de mazorca de maíz, siendo el residuo procedente de su propio proceso industrial.